Reporte Indigo señala al narco responsable de la muerte de Mouriño

Gerardo Fernández Noroña vs Secretario de Gobernación Gómez Mont

EJEMPLO DE TEXTOS SOBRE UN MISMO TEMA PERO ENFOQUES DIFERENTES

¿Adopciones gay?
La infancia es una etapa fundamental en cualquier persona, sus influencias se extienden durante toda la vida; el tener un buen comienzo y buenas bases es importante para garantizar el buen desarrollo de los individuos.
A últimas fechas y con lo llamado “liberación gay”, se han provocado cambios drásticos en la sociedad, en especial en su base: la familia. Esto, debido a que las “parejas” como se le llama a los matrimonios entre homosexuales, han tenido la idea de adoptar niños para “criarlos”.
Si ya era suficiente la unión entre individuos del mismo sexo, ahora se entra en la idea de dejar niños a cargo de estas personas, a lo que nos podríamos cuestionar ¿será en verdad que deseen criar a los infantes o solo será para utilizarlos como instrumento para la reivindicación de los derechos de un grupo social?

Diversas opiniones se han creado ante este asunto, pero no caigamos en el rechazo, el cardenal Alfonso López Trujillo, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, resume la respuesta ante la anterior interrogante “…no significa que la Iglesia no quiera a los homosexuales y que se discrimine a esas parejas. No deben ser humilladas y menos no ser respetada. La Iglesia las ama y por ello quiere conducirlas a la salvación… pero estos niños pueden correr riesgos de personalidad, equilibrio y armonía…no ofrecen nada y son presentadas como progreso lo que en realidad supone una retrocesión moral". He ahí un punto clave, ¿nos estamos quedando sin moral?

Y es que, esta comprobado por la Academia Americana de Pediatría que la mayor promiscuidad proviene de las uniones homosexuales, ya que se rompen cuatro veces más que las heterosexuales. Pensemos entonces en las consecuencias sobre los niños; lo que se pretende es darles estabilidad y no causarles mayores conflictos.

Siguiendo con los estudios científicos hechos por la Academia de Pediatría, se demuestra que los niños de hogares homosexuales son cuatro veces más propensos a buscar su identidad sexual experimentando con conductas homosexuales y es que los niños son las personas más vulnerables de nuestra sociedad, dignos de una protección y cuidado especiales. Además, la más alta tasa de suicidio en EEUU se produce entre los adolescentes con tendencias homosexuales.

Los niños necesitan contar con modelos de identidad masculina y femenina. Lo quieran o no, las uniones homosexuales serán siempre una minoría, y esos niños, por mucho que se les diga, nunca podrán sentirse iguales a los demás. ¿Encuentran ustedes una respuesta adecuada a la pregunta “por qué mis amigos tienen papá y mamá” o bien “qué es una mamá”?

Conociendo las enormes presiones que derivarían de una identidad sexual confusa, permitir esa adopción equivaldría a colocar a esos niños, de por vida, una carga traumática con tal de reafirmar socialmente los derechos gay. ¿Cómo vivirán su propia sexualidad?
A favor de la adopción en parejas gays.
Ser gay, no es ser sucio ni promiscuo, en si solo es ser una persona normal pero con sentimientos iguales a los de su mismo sexo. A esta altura de las cosas ya no tengo prejuicios de las demás personas, pienso que lo que cada quien haga es problema de la vida de uno y de nadie mas (e involucro aquí tanto la sexualidad, amistades, y hasta terceros, es decir cuando hablo de los hijos).
¿Por que para muchos es difícil aceptar que los gays tengan hijos? Para mí no lo es, y tengo muchos puntos a favor por lo cuales se que ustedes también estarían de acuerdo; en primer lugar, si hablamos de una supuesta igualdad que existe entre los seres humanos, demuestrenla!, ya que los gays son personas comunes y corrientes, normales como todas las demás, que trabajan, van al baño, pagan impuestos, tienen amistades, sentimientos y muchas cosas mas. A veces es peor que un niño viva en las peores condiciones de una familia heterosexual que no se preocupa por su futuro ni por la felicidad de este; donde solo lo maltratan o vive viendo los pleitos de sus padres, o posiblemente una madre alcohólica o un padre que por si fueras poco, es un machista e infiel. No estoy diciendo que esto no pueda pasar en una familia gay, porque también puede suceder, pero al igual de que hay familias heterosexuales que tratan a sus hijos con cariño y los educan par aun buen futuro en sus vidas, también las hay gays, con muchísimos sentimientos y amor por entregar a un ser que lo necesita.
Se dice que en Madrid hay una nueva ley que acepta que las parejas de gays puedan formar una familia ( la adopción); a mi punto de vista no creo que este mal esta situación, puesto que todos somos iguales y si se trata de dar amor a una persona, porque no?. Los niños que vivan con unos padres homosexuales, deben aprender a ver la vida desde un punto de vista mejor que los niños de las casas de parejas heterosexuales; esto no quiere decir que los niños tengan mas posibilidades a ser gays sino mas bien desde temprana edad aprenderán a no discriminar a los demás.
Según el periódico el mundo, en el año del 2002, Alberto Ruiz-Gallardón, (candidato para la presidencia autonómica del PP- Gobierno de Navarra), declaró que se encontraba a favor de la adopción gay, y apoyo la formación de una nueva ley que los beneficiara, si no había consecuencias psicológicas en los hijos de las parejas homosexuales. No solo en el 2002 este tema fue aceptado por muchas personas del mundo, actualmente se ha declarado en España que tras una encuesta del instituto Gillaup realizada, el 61.2% de estas aceptaron el matrimonio entre las parejas homosexuales y la adopción de por parte de ellas; solo el 20% se declaró en contra sobre una encuesta titulada “ Legalización de la adopción y el matrimonio de parejas homosexuales” efectuada entre mil personas el pasado marzo del 2007. Y a quien no le parezca, debo afirmar que España, ya lleva dos años legalizados de matrimonios a través de parejas homosexuales.
Se debe tomar consciencia y aceptar la igualdad entre las personas del mismo sexo que deseen tener hijos y amarlos sin frontera. Y es así como este tema ha recorrido el mundo entero. En Dinamarca, el parlamento danés votará una propuesta para una nueva ley que dará a las parejas formadas por personas del mismo género, igualdad de derechos respecto a las parejas heterosexuales sobre las adopciones. Mientras Europa lleva consigo debates tras debates sobre esta aceptación, América Latina no se queda atrás, pues este mes de Agosto, la agencia de Noticias Brazileña “ADITAL”, señaló que en Argentina, actualmente el Congreso Nacional esta a unos pasos de debatir el proyecto de ley de adopción entre estas personas.
Y es así como debemos aprender a aceptar al mundo tal como su gente es y vive. No traten de discriminar a una persona por ser travesti, lesbiana u homosexual, con ganas de formar una familia y entregar amor a quienes lo necesiten.

No hay comentarios: